viernes, 10 de agosto de 2012

Celebremos




 Cuántas ocasiones nos brinda la vida para celebrar que solemos dejar pasar-
Tantas veces perdemos las buenas oportunidades de sentirnos exitosos, triunfadores o simplemente alegres por que algo ha salido bien.Las pequeñas ceremonias de celebración producen en nuestro espíritu el efecto de reconocer que la vida con nosotros es generosa
  A todos nos ocurren cosas lindas, sencillas, el encuentro con una amiga que hacía mucho no veíamos,         por ejemplo, bien amerita un festejo, como compartir un café, con espíritu de logro.

































Es sabido que la actitud positiva  prolonga y mejora la calidad de nuestra vida
Celebremos esta noticia entonces dibujando una sonrisa en el rostro, sabiendo que esto es saludable pero por encima de todo es maravilloso.

Si nos quedamos esperando los grandes éxitos, esos dignos de publicidad, es seguro que la vida nos pasará al lado como un tren cargado de oportunidades y lo dejaremos alejarse, cada pequeña alegría es una buena razón para festejar, agradecer la dicha de estar viviendo ese momento con el gozo sencillo de los niños.

Hoy celebro que mi gran amor  cumple un año más de su buena vida, es una de las grandes ocasiones del año. Agradecí a mi Dios esta mañana por tanta dicha recibida. Le agradecí a mi esposo por "ser" y por "estar". Agradecí a mis hijos por preparar la fiesta en honor de su padre y tengo tantas razones para dar gracias, que comienzo a pensar que celebrar es sinónimo de agradecer.

Prueba a dar las gracias sin sonreír y verás que es casi imposible.
Gratitud...Celebración...Sonrisa...Danza sin fin de buenos momentos

2 comentarios:

  1. Gracias a tí, por destacar lo simple que damos por natural, y sin embargo no lo es, y tiene que ver con compartir con gusto y reconociendo el esfuerzo por que todo esté bien y a satisfacción de los invitados.
    Un abrazo a mi familia, y feliz de ser parte de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí querido Anónimo, creo que te reconozco a pesar del disimulo...jeje...

      Eliminar