lunes, 6 de agosto de 2012

Trilogía de mi vuelta

He optado por volver a mi blog publicando una secuencia de tres entradas, reunidas en esta Trilogía de mi vuelta.
Sus títulos previos:

  • Volver....
  • Volver a empezar....

Nos van enfocando en este momento en el que opto por recomenzar mi escritura.
Siento que la vida es un reto,  un desafío fascinante y acepto la propuesta con espíritu aventurero.
No importa cuanto haya pausado mis decires, hoy estoy otra vez dispuesta a compartir mis escritos.
Como tantas otras ocasiones en la vida, me alejé sin razón de aquello que más me place.
Me fortalece el recuerdo de lo ya vivido, me ilusiona la esperanza por el devenir.

Torno a mi blog, acepto mi historia, inicio el viaje y me lanzo a descubrir..
¿Me acompañas?
Sola no puedo, precisamente el sentido de este blog eres tú.
Dame tu mano, tu confianza y compañía y volvamos a empezar.

GRACIAS POR ESTAR


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario