lunes, 6 de agosto de 2012

Volver...








...Yo adivino el parpadeo
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno...

Un trocito de tango para enmarcar el regreso a mi blog, a mis letras y a todas las cosas que amo, que siempre están allí, nobles, esperando mi retorno.
No vuelvo con la frente marchita, como en el tango, muy por el contrario vuelvo plena de ilusiones, dispuesta a gozar de este abrazo apretado con mi esencia.
Por que soy una con mis recuerdos, mis amores, mis luces y mis sombras.
Por que siento la emoción de crear borradores mal escritos que me hacen tan feliz...

Volver a estar...

Vuelvo con la frente bien alta, vuelvo sin miedo, por este presente que amo y disfruto, por el pasado imborrable y para el futuro que ya está aquí...
Las luces que van marcando mi retorno anuncian que siento la inmensa alegría de volver a escribir...






No hay comentarios:

Publicar un comentario