lunes, 5 de febrero de 2018

Desarrollar una Marca Empleadora es posible

¿Es nuestra empresa  altamente valorada por los trabajadores?
¿Existe una importante fracción del talento que quiere trabajar con nosotros?
¿Estamos enamorando a los talentosos en busca de empleo?

Cuando una empresa puede responder que sí a estas preguntas, significa claramente que su marca es empleadora, es decir que logrará atraer (ya que no retener) a los mejores y ellos no se querrán ir con la competencia.


Una marca empleadora exitosa no se construye mágicamente, es el producto de una estrategia de Employer Branding llevada adelante con convicción y energía, en la que se habrá invertido tiempo, esfuerzo y recursos.
El resultado es ampliamente positivo ya que está siendo cada vez más dificultoso resultar suficientemente atractivo para enamorar al talento y adaptarse a un mundo digitalizado.

Buena comunicación; Objetivos claros; Acciones motivadoras y especialmente poner al trabajador en el centro de la atención: Cuidar su salud favoreciendo hábitos saludables y atención emocional; preocuparse por su familia; desarrollar acciones solidarias hacen una marca empleadora.

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